A lo largo del tiempo, el desarrollo de los medios tecnológicos se ha ido incrementando con gran variedad y eficiencia en el mundo de la música, este mercado ofrece para usuarios de la rama una gran gama de equipos y dispositivos que trasmiten en todo los sentidos excelentes experiencias. No obstante, este universo le da la bienvenida al nuevo Smartphone de la firma Marshall.

marshall+launches+loudest+smartphone+in+the+world+image+credit+istock_2155_801794654_0_0_14113262_800

La compañía de amplificadores Marshall lanza  al mercado, un dispositivo especialmente dirigido a los amantes de la música conocido como London, el  Smartphone, entra con presentaciones generales de gama media, pero lo realmente llamativo del equipo es que trae consigo varias características dirigida al sonido profesional.

En este sentido, el teléfono inteligente, trabaja con el sistema operativo Android 5.0.2 con las aplicaciones que la  propia firma ha desarrollado particularmente  para reproducir y grabar contenido musical.

Asimismo, el nuevo Smartphone de la firma Marshall, posee un procesador Snapdragon 415,  una cámara trasera de 8 megapixeles y una cámara frontal de 2 megapixeles, también encontramos en el dispositivo una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB expandible (hasta 128 GB) mediante tarjeta mircoSD. También cuenta con un pantalla de 4,7 pulgadas,  una batería intercambiable de 2500 mAh y una resolución de pantalla de 720 p.

Lo que realmente hace llamativo London, el nuevo Smartphone de la firma Marshall, es que el dispositivo, permite ajustar el sonido y navegar entre el material que se tiene  almacenado con mayor comodidad y elegancia. No obstante posee dos conectores para auriculares y cuenta con un sistema de micrófonos duales que permite grabar y reproducir sonido en alta calidad.

Sin embargo, no estará disponible de manera masiva para el mercado americano, puesto que su venta estará únicamente en tiendas seleccionadas tanto en Suecia como de Reino Unido, con un valor de 500 euros.

Compartir