La plataforma de medios audiovisuales y contenido multimedia más popular en toda la red de conexión mundial, anuncio recientemente las nuevas características que añadirán al funcionamiento de la misma, a  partir del mes de octubre, El servicio pago de YouTube ya tiene fecha de lanzamiento, el nuevo YouTube Music Key, será el nombre de esta formidable característica, presente en el gestor de videos más popular de todo el Internet.

Music-Key-beta-header-664x374

Diseñada para operar, como una extensión de Google Music, con este nuevo servicio, tendrás la facilidad de disfrutar tus vídeos musicales favoritos, sin ningún tipo de publicidad, reproducciones en segundo plano, anuncios o cualquier cosa que se le parezca.

El servicio pago de YouTube ya tiene fecha de lanzamiento, y nos son meras presunciones, sitios como adslzone, cnet, entre otros, ya maneja la información oficial de este novedoso lanzamiento, el cual vendrá a formar parte integra del antes mencionado motor de búsqueda.

Según la información provista por, Adslzone, esta mejora en la plataforma de YouTube, busca mejorar el servicio de música Streaming, ofrecido por su homóloga Apple, la cual, busca incrementar el número de preferencias, con el reciente lanzamiento de Apple Music.

En tal sentido, el portal informativo cnet anunció que, el servicio contara con dos nuevas modalidades, por una parte ofrecerán a sus usuarios el poder ver música Streaming con la mejora, YouTube Music Key, además de contar con una oferta especial, para ver videos albergados por toda la base de datos, a un módico costo de 10 USD por mes.

El servicio pago de YouTube ya tiene fecha de lanzamiento y junto a él, nuevas sorpresas llenaran de expectativas a los millones de usuarios que hacen uso constante de esta magnífica plataforma tecnológica. Muchos han criticado este nueva modalidad de mercadeo, sin embargo, se especula recibirá mucha aceptación por parte de su publico seguidor.

Compartir