En una nueva oportunidad la reconocida y popular ciudad del pecado, acapara la atención de la opinión pública, la farándula nuevamente hace de las suyas, Mike Tyson estrena su primer cajero Bitcoin en las Vegas. El reconocido luchador  y campeón mundial de boxeo, se vistió de gala al inaugurar de manera oficial, lo que literalmente significa su primer cajero electrónico de la criptomoneda, en la ciudad de las Vegas.

Bitcoin-Direct-Unveils-Mike-Tyson-Bitcoin-ATM-in-Las-Vegas.-Newsbtc-Bitcoin-news.

El portal informativo criptonoticias reveló como, Mike Tyson estrena su primer cajero Bitcoin en las Vegas, el cual, junto a la compañía Bitcoin Direct LLC, hicieron una alianza económica, para poner en marcha el primer cajero de este tipo, con el nombre de la singular estrella deportiva.

Lo que en un principio, solo parecía tratarse de cierta publicidad engañosa, por la cual, Mike Tyson tuvo que enfrentar algunas críticas del público consumidor. Sin embargo, el día de hoy se pudo corroborar lo que en un principio pareciesen meras presunciones de la farándula.

Mike Tyson Bitcoin ATM, es el producto que recién ha registrado la firma, Tyson junto a Bitcoin Direct. Ofreciendo transacciones instantáneas sin ningún tipo de problemática.

’La gente no entiende aun la noción de una moneda basada en ecuaciones numéricas. En particular yo la desconozco pero, me agrada ser parte de esta revolución’’, Agregó el campeón mundial de Boxeo, en el Off the Strip at the LINQ en la ciudad de las vegas, lugar donde tuvo epicentro la ceremonia.

Mike Tyson estrena su primer cajero Bitcoin en las Vegas y, se espera que la compañía, instale más de 100 cajeros Bitcoin por toda la ciudad, en lo que resta de año.

Asimismo, la ventaja principal de este tipo de dispositivos, está centrada en la gran seguridad que ofrecen a la hora de hacer sus transacciones virtuales, al igual que la eficiencia y eficacia a la hora de efectuar el cambio de moneda, una problemática muy marcada en las actuales casas de cambio.

Compartir