La nueva consola de video juegos, para la legendaria compañía japonesa Multiplaforma, Nintendo, actualmente se mantiene imbatible en el número de ejemplares vendidos, Nintendo 3DS lidera las ventas en Japón, inclusive por delante de su más cercano competidor en el mercado PlayStation 4.

La empresa Media Create, reveló un informe analítico en el cual se muestra como, las consolas de video juegos, Nintendo 3DS y Wii U, superan en ventas a PlayStation 4, durante la semana del 10 al 20 de septiembre.

3dshandson

Es cierto que Sony, posee una tecnología de avanzadas TI, en cuando a desarrollo de plataformas para videojuegos se refiere, sin embargo, La antigüedad de la compañía Nintendo, pesa en las preferencias y corazones, de los millones de usuarios que actualmente siguen eligiendo, su consola elitesca.

Nintendo 3DS lidera las ventas en Japón, por encima de Wii U y PlayStation 4, los cuales, son los más recientes lanzamientos tecnológicos, en el mundo de los videojuegos, estas tendencias aun no reflejan el panorama claro, más adelante veremos, los comentarios y aceptación de las consolas, en cuanto a su desarrollo y funcionalidad.

A nivel informativo, hemos presenciado como con 26.739 unidades vendidas, Nintendo 3DS lidera las ventas en Japón, Wii U con 16.033 unidades vendidas y por debajo, PlayStation 4 con aproximadamente 8.375 unidades vendidas.

Paralelamente a este hecho, pudimos constatar gracias al sitio Levelup, que Nintendo 3DS promocionara su producto con unos nuevos diseños en su caratula, algunas ediciones especiales buscan acaparar más la recepción y aceptación en el mercado.

También fue posible referenciar que, la compañía Nintendo of América, actualizo su tienda virtual, para agregar caratulas del nuevo Nintendo 3DS, para los fanáticos y seguidores de esta consola, estará disponible a partir de este momento los nuevos diseños que harán lucir originales tu dispositivo de entretenimiento. Esperamos pronto, ver más sorpresas por parte de Nintendo y sus adeptos.

Compartir