Desde hace un tiempo Adobe viene anunciando cada vez más las nuevas versiones de Photoshop Elements 14 y Premiere Elementes 14, que son dos aplicaciones de edición de fotografías y de vídeos, respectivamente, las cuales se encuentras dirigidas hacia un consumidor con un nivel medio en el manejo de estos dos softwares.
foto1La nueva actualización de estas aplicaciones trae incorporado nuevas funciones y herramientas con respecto a sus versiones anteriores. Uno de los elementos que fueron añadidos es la forma de presentar el panel de herramientas, por lo que ahora es más fácil para aquellos que no quieren complicarse mucho a la hora de editar.
Para Photoshop Elements 14, la novedad que más está llamando la atención es la eliminación de niebla, la cual ya fue incorporada en Suite Creative Cloud 2015, en donde los usuarios podrán mejorar el aspecto de las fotos tomadas en el exterior, pero también podrán refinar y mejorar la luz de sus fotografías tomadas en espacios interiores. Otra herramienta es una que elimina el movimiento de la cámara, pudiendo así editar la nitidez que se haya logrado a la hora de tomar la imagen.
En Premiere Elements 14, las novedades que acontecen es el soporte para importar y editar imágenes con resolución 4K, también fueron mejoradas las guías de edición, por lo que ahora será más fácil para los usuarios trabajar con los vídeos de la forma que ellos quieren o imaginan.
Ademas para Photoshop Elements 14 y Premiere Elementes 14 se añadió la posibilidad de introducir el efectos de incorporar título. También fue mejorado el organizador de herramientas, haciendo más fácil personalizar el panel y optimizar el espacio para trabajar con más pistas de vídeos y de audio de forma simultánea. Además ahora la herramienta para trabajar los audios gozan de un espacio más atractivo y están más presentes a la hora de trabajar.

Compartir