En este nuevo apartado informativo, enfocaremos especial atención en la información que actualmente circula en la red, en cuanto a la vulnerabilidad de Sony se refiere, la seguridad de una de sus plataformas, es completamente hackeada y, PlayStation Vita TV es víctima de un ciberataque, noticia que acapara de inmediato toda la opinión pública, por ser esta una de las más recientes innovaciones de la compañía Japonesa.

descarga

Con la intención de poder ampliar la cartelera digital, la cual presenta en su tienda virtual el PlayStation Vita TV, los delincuentes cibernéticos encuentran una manera de penetrar el sistema de seguridad y ampliar, la cantidad de títulos disponibles y de forma gratuita. Aseguró el portal informativo, adslzone.

Con un sencillo truco informático, los ciberatacantes, pueden generar suscripciones a productos no autorizados como, NetFlix o incluso, jugar Uncharted Golden Abyss. Esta pequeña problemática surgió, gracias al limitado soporte en aplicaciones del PlayStation Vita TV.

PlayStation Vita TV es víctima de un ciberataque, mediante una técnica muy sencilla de emplear, desarrolladores externos a la compañía Sony, descubrieron que, enviando un archivo adjunto por correo electrónico, la plataforma tecnológica, reescribía sus protocolos de seguridad y era posible agregar suscripciones a otras compañías de TV paga, juegos e incluso aplicaciones, no permitidas por la firma.

Este tipo de vulnerabilidades, hacen que el protocolo de seguridad en las TI de Sony, sea ampliamente manipulable. PlayStation Vita TV es víctima de un ciberataque, por ahora las autoridades empresariales no se han manifestado al respecto, pero es posible que muy pronto añadan una nueva mejora.

Paralelamente a este hecho, se vislumbra plausible que, la nueva tecnología de PlayStation 4 permita la compatibilidad con juegos De PlayStation 2 y 3, una estrategia similar a la retrocompatibilidad de juegos, con la formidable Xbox one. Esperamos pronto, contar con información más actualizada al respecto.

Compartir