Sabemos muy bien que Samsung no se cansa de lanzar diferentes versiones de sus terminales, así como nuevos dispositivos de diferentes familias, y hoy volvemos a tener noticias de la compañía y su próximo dispositivo, el Samsung Galaxy Mega On.

Si conocen el catálogo de Samsung ya habrán adivinado que este dispositivo es una versión mejorada del Galaxy Mega, un phablet lanzado para la gama media/baja del mercado, por lo tanto, es fácil adivinar que este próximo lanzamiento será orientado a la misma gama.

Datos revelados del Samsung Galaxy Mega On

Hoy, gracias a la web MobiPicker ya podemos conocer algunos detalles de este próximo dispositivo, no hay mucho que destacar ya que como dijimos antes, no se trata ni de un buque insignia ni de un dispositivo de gama alta.

Nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, la cual estará sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 410 junto a  1 GB de memoria RAM. También tenemos 8GB de almacenamiento expandibles a 128GB a través de MicroSD, una batería de 3000 mAh y dos cámaras, 13 y 5 megapixeles. Todo esto será administrado por el sistema operativo Android 5.1.1 con la capa de personalización de la compañía.

Como podemos observar, no hay mucho que decir sobre el próximo Samsung Galaxy Mega On y solo hace falta conocer su precio para saber si triunfará en un mercado saturado de opciones o pasará a ser una más.

Datos revelados del Samsung Galaxy Mega On

No se ha hablado de una fecha de presentación o lanzamiento, sin embargo, esperamos que el dispositivo llegue antes de terminar este año, por supuesto, Samsung ni siquiera ha confirmado o negado su existencia y no esperamos que de alguna declaración al respecto.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.