Ya todos sabemos que los nuevos modelos del iPhone son el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, los cuales se pusieron a la venta desde el día de ayer, y una vez más, Apple está registrando una cantidad enorme de ventas con sus nuevos smartphones.

Comencemos con mencionar que Apple logro que se agotaran las unidades que tenían en stock para las personas que reservaron sus dispositivos, así como las unidades que tenían disponibles en su tienda online. Con todo eso, parece que las únicas unidades que quedan están disponibles en las tiendas físicas.

Ahora que sabemos que durante el día de ayer logro obtener un número de ventas realmente impresionante, ¿Cuántas ventas lograra la compañía durante todo el fin de semana? Muchos analistas se han hecho la misma pregunta, y muchos llegaron a la respuesta de que se espera que se vendan 15 millones de iPhones durante el fin de semana.

iphone-6s plus

Si estas estimaciones son ciertas, estaríamos hablando de un incremento del 30% con respecto a las ventas que la generación pasada obtuvo durante su primer fin de semana.

Por otro lado, algunos analistas comentaron que también es probable que se registre una menor cantidad de ventas debido a que otros acontecimientos ocurrirán en Estados Unidos, tales como la visita del Papa al suelo estadounidense, ya que es probable que un gran número de personas estén al pendiente sobre los movimientos del Papa en su país que sobre los dispositivos de Apple, pero de cualquier forma esto no quiere decir que un mayor porcentaje de personas estén interesadas en adquirir la nueva generación de smartphones de Apple.

Cómo sabemos, el iPhone 6S y el 6S Plus son muy parecidos en el procesador así como en las nuevas funciones que podemos encontrar en esta nueva generación como las tecnologías 3D Touch, por lo que podemos decir que una vez Apple logro dar en el clavo y enganchar a todos sus usuarios.

¿Cuántos iPhones crees que se vendan durante el fin de semana?

Compartir