Una nueva información, circula rápidamente por la red mu dial de conexión, se prevé que para el año 2019, la compañía de la manzana, tenga en funcionamiento su propio auto eléctrico, tal vez sea esta una manera de poder competir con su rival más cercano, Google y, su más reciente proyecto de autos no tripulados, Un auto eléctrico diseñado por Apple, son las nuevas especulaciones en la carrera tecnológica, en esta abrazadora era digital que nos precede.

0008039201

Basándonos en la información suministrada por el portal informativo, tn, pudimos conocer que desde hace poco más de un año, la compañía de la manzana, invierte en el macro proyecto de los autos no tripulados.

Un auto eléctrico diseñado por Apple, cuyo proyecto lleva por nombre Titan, tiene alrededor de 1800 personas trabajando en su elaboración. Aún se desconoce formalmente cuáles serán las características de este nuevo automóvil, lo cierto es que Apple quiere impresionar a sus seguidores con coche eléctrico y, seguramente inteligente.

Un reportaje presentado por, The Wall Street Journal, aseguró que el ambicioso proyecto, tiene planes de lanzamiento para el año 2019, una fecha bastante prometedora para la presentación oficial del nuevo coche Apple.

Con características similares a las de una miniban, será el diseño primario del automóvil autónomo, además se pudo conocer que la compañía contrataría más de 1000 pilotos experimentados, para contar con su conocimiento en el diseño y funcionalidad del mismo.

Un auto eléctrico diseñado por Apple y, junto a este nuevo proyecto podemos observar como la compañía estadounidense dirigida por Tim Cock, ha querido forma parte integra de la industria automotriz. ‘Nos fijamos en una serie de cosas en el camino y decidimos poner realmente nuestras energías en algunas de ellas’’, aseguró el directo de Apple.

Con muchas expectativas, se espera esta nueva presentación por parte de los desarrolladores y el equipo de trabajo complementario en Apple.

Compartir