Actualmente adquirir accesorios de tecnología, para la universidad, se ha convertido en una inversión considerable, sin embargo existen compañías que ofrecen descuento para lograr hacer más accesible este tipo de producto, sobre todo,  en estudiantes activos dentro del sistema, por lo tanto, resulta imperante mencionar que existen Descuento para estudiantes en productos Apple.

segment-bb-education-201508

La compañía expresa, según su sitio web oficial “Creemos en el potencial de la tecnología para transformar las aulas. La tecnología puede generar nuevas formas de pensar, nuevas fuentes de ideas. Pero el principio básico siempre es el mismo, nuestra entrega a la educación, es un impulso que llevamos en nuestros genes.”

En este sentido, Apple, ofrece descuento en una gran gama de productos, a través, de acuerdos firmados con un gran número de universidades alrededor del mundo, propiciando a los jóvenes que estudian en dichas universidades, accesorios útiles para su desarrollo educativo.

Por otro lado, el gran emporio no solo realiza este tipo de descuento en las fechas programadas para iniciar las clases, sino que también ofrece al menos una vez al año promociones de compra, es decir, Apple fomenta la adquisición de equipos, obsequiando algún producto con la compra de un Mac.

Asimismo, la empresa menciona “Estamos orgullosos de colaborar con profesores y alumnos para reinventar el concepto de enseñanza y aprendizaje”, por lo tanto, el Descuento para estudiantes en productos Apple están disponibles, para aquellas personas inscritas o admitidas en una universidad, también incluye, a al personal docente y administrativo de la entidad y por supuesto los padres que compran equipos para sus hijos, esta promoción además de ofrecer los productos tecnológicos, brinda acceso al contenido de distintas asignaturas y ciertos recursos educativos gratuitamente.

La promoción de Descuento para estudiantes en productos Apple incluye equipos como el MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, iMac con pantalla Retina 5k, iPad, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 4 y iPad mini 2. El descuento oscila entre un 10 y 15 % dependiendo del producto.

Compartir