A pocos días de haber salido al mercado el nuevo dispositivo de Apple, sale al descubierto El interior del nuevo iPhone 6S,  reconociendo de antemano, que la firma siempre se ha estado esforzando en mejorar sus versiones anteriores, en cuanto a la resistencia y durabilidad de sus  el equipo, por ende se ha mostrado con grandes expectativas por parte de los usuarios al momento de lograr su adquisición.

iphone4

Una de las ventajas que hace gran competencia en el mercado de este equipo, es que posee, una carcasa metálica, con un nuevo tipo de aluminio (aluminio 7000) que le permite al iPhone 6S, cierta flexibilidad para doblarse, aunado a esto, incluye una pantalla bastante resistente en comparación a las versiones anteriores, asimismo, la compañía ha conseguido hacer que este nuevo equipo resista aproximadamente una hora bajo el agua.

Una vez refrescadas la ventajas que ofrece este dispositivo, se presenta a continuación las características que ofrece El interior del nuevo iPhone 6S,  pues el desmontaje del nuevo terminal deja algunas sorpresas sobre la mesa, entre ellas, se ha descubierto, según trabajadores de iFixit, que el equipo trabaja con una batería una batería de 1.1715 mAh, es decir, una batería más pequeña que las de su generación anterior, sin embargo Apple asegura que este cambio no afectará la autonomía del dispositivo, puesto que la función de este cambio es ceder parte de su espacio al motor háptico que alimenta la pantalla 3D Touch .  

Por otro lado, El interior del nuevo iPhone 6S mejoró el tamaño de su memoria RAM pasando de 1 GB a 2 GB, fabricada esta última por Samsung. En cuanto a la cámara y el botón es válido mencionar que lo han actualizado y mejorado notoriamente, referente a su predecesor, sin embargo, no se muestra tan distintos unos de los otros.

Estas nuevas características, reveladas por el grupo  iFixit, aseguran que no se dificulta para nada, la reparación del equipo, puesto que el mismo tiende a ser muy sencillo en cuanto a su diseño interior.

Compartir