De lo que quizás muchos de nosotros no nos habíamos percatado es que, el pasado martes la plataforma tecnológica desarrollada por Mark Zuckerberg, tuvo un fallo a nivel mundial y el servicio fue suspendido por espacio de algunos minutos, La controversial semana de Facebook, hizo eco unísono a nivel mundial en cuanto al funcionamiento de la misma.

Según la información que actualmente se maneja, usuarios de todas las redes sociales manifestaron su preocupación y descontento con la suspensión inesperada del servicio, hasta el momento se desconoce la razón por la cual, fue limitado el acceso.

4_11.jpg_154864849

El tren directivo y desarrolladores del popular libro de la caras, aún no se ha manifestado al respecto del inconveniente, es por ello, nos centramos especialmente en el cumulo de información alrededor del cibermundo.  Es posible que la caída casi instantánea de Facebook, se deba en parte, a las nuevas mejoras que pronto vendrán incluidas en la plataforma tecnológica.

La controversial semana de Facebook, no solo habla de sus fallas en cuanto a mantenimiento de su plataforma tecnológica. Recordemos que hace pocos días se anunció la inclusión de videos en formato 360, para mejorar la experiencia de navegación en sus usuarios.

De hecho, ya muchas compañías han suscrito sus servicios de videos en este tipo de presentación, incluso la estrella de NBA, Lebrón James, tiene ya su propio comercial en esta modalidad.

Otro aspecto importante que determinó La controversial semana de Facebook, es la nueva misión que ha emprendido la compañía de Zuckerberg, la cual es facilitarles el acceso a internet, a los damnificados de siria.

En un comunicado oficial por parte de Mark Zuckerberg, se pudo conocer que la compañía actualmente trabaja junto a la organización de Naciones Unidas, para llevarles acceso a Internet a todos los campos de refugiados. El mismo aseguró, desarrollo económico, social y laboral de una nación, está centrado actualmente en el Internet, una herramienta que pudiese contribuir a solventar la crisis, en el país árabe.

Compartir