Un clima de zozobra y tensa calma, se ha generado en la mesa de negociación del consorcio privado asiático, Sony, con miras a recrear mejor el panorama de su horizonte comercial, la compañía japonesa ha decidido retrasar la nueva mejora del PlayStation Vita, Sony ejerce la procastinación empresarial y, para algunos esto es motivo de escándalo y presunciones de crisis interna.

Recientemente comentábamos como la popular consola para videojuegos, Nintendo 3DS, se hacía con el primer puesto en ventas de Japón, por delante del Wii U, PlayStation 4 y por supuesto su homóloga PlayStation Vita. Es posible que en la sala de juntas de Sony, se haya discutido este particular, al parecer han decidido frenar el lanzamiento de su próximo PlayStation Vita.

PS.Vita_.Full_

Según declaraciones ofrecidas por el presidente de la compañía Sony, Shuhei Yoshida, ‘’ No es el clima más saludable para una hipotética PS Vita 2’’. Informó el portal, meristation.

Sony ejerce la procastinación empresarial y al parecer, el cambio de alternativa se debe a una observación atendida del mercado, lugar donde fluctúan sus más cercanos competidores, puede que esta medida se deba, a lo necesario que es, esperar a contar con el nivel de aceptación por parte de sus usuarios.

Según la misma información ofrecida por el director de la compañía, se pudo conocer cuan amplio y poderoso es el mundo de la tecnología móvil, el  nivel de aceptación en equipos como Smartphone y tablets, la competencia se ha enardecido, por tal motivo, han de esperar un tiempo prudencial, para hacer sus próximos lanzamientos, Sony ejerce la procastinación empresarial.

En otra información reseñada por el portal, vandal, también se pudo conocer que próximamente, la compañía Twitch, lanzará su propia aplicación en consolas como PlayStation Vita, PlayStation 2, PlayStation 4 con la cual se podrá, enviar y recibir emisiones de terceros y permitir la conexión entre ellos. Más adelante haremos énfasis en ello.

Compartir