Microsoft VR Kit, es el nombre del nuevo dispositivo que próximamente lanzará al mercado la compañía dirigida por el magnate norteamericano Bill Gates, como una manera de ponerse a la altura de sus rivales más poderosos, La realidad virtual de Microsoft ya está en casa y junto a estas gafas de bajo costo, se integran otras empresas internacionales para optimizar el desarrollo de esta atractiva herramienta en el mundo tecnológico.

card

Como un proyecto inicial de bajo costo, fueron desarrolladas estas gafas que simulan una realidad alternativa a través de su pequeña infraestructura, una propuesta iniciada por un grupos de programadores Rusos, con un pequeño proyecto tecnológico denominado, hackaton, fueron quienes otorgaron la idea a los desarrolladores de Microsoft de poner en marcha este ambicionada y futurista pretensión.

La realidad virtual de Microsoft ya está en casa, una iniciativa que viene a completar la evolución de sus prometedoras Gafas Hololens. El próximo de 10 octubre, tendrá un lugar un evento de tecnología auspiciado por  la compañía Microsoft, es posible que en la presentación de sus desarrolladores, los nuevos anuncios en base a este nuevo gadget de la tecnología, no se hagan esperar.

Según la información suministrada por algunas fuentes informativas, se presume que el nuevo Microsoft VR Kit, será un pequeño hackaton de cartón donde, se podrá colocar un Smartphone y así, simular la realidad virtual.

Se sabe que, el próximo 6 de octubre tendrá lugar la presentación oficial de algunos productos desarrollados por la compañía de Bill Gates.

Las opiniones, sugerencias y especulaciones en torno a esta nueva aparición tecnológica no pasan desapercibido, algunos sectores de la opinión pública concuerdan en que este nuevo dispositivo, será utilizado para promocionar los productos venideros de la compañía Microsoft.

Similares a las gafas de cartón patrocinadas por Google, podremos hallar en el Microsoft VR Kit, en accesorio sencillo de última generación, el cual, permitirá dejar al alcance de todos, esta nueva fase en la era digital, La realidad virtual de Microsoft ya está en casa.

Compartir