A tan solo un día, para que Google muestre su nueva línea de teléfonos inteligentes, ya corre por las redes informativas, que su anterior proyecto Nexus 6 está agotado en la Google Store, lo que infiere que actualmente, es totalmente imposible adquirir este equipo, directamente desde la página de la empresa.

huawei-nexus-6p-vs-apple-iphone-6s-plus

Las razones son totalmente desconocidas, pero se presume que el gran emporio a decido retirar de una vez por todas el Nexus 6 de la ventas a través de la Google Store, decisión que pudo haberse tomado a raíz del aumento y disminución del costo del equipo el pasado mes de julio.

Aun no se tiene confirmado que Google intente comercializarlo nuevamente, pues tras verificar en su página web, la compañía ha anunciado que su dispositivo se encuentra “agotado actualmente” es decir, Nexus 6 está agotado en la Google Store y esto hace que sea imposible la adquisición del dispositivo por este medio, quizás se trata simplemente de una retirada definitiva en este mercado, tras saber que para mañana 29 de septiembre, se efectuara la presentación del Nexus 6P.

Sin embargo, se hace apremiante conocer los nuevos modelos del proyecto Nexus, pues se espera con ansias en la exposición de mañana, dos modelos que han sido anunciados a través de los medios,  uno fabricado por la Huawei y otro por la compañía LG, en este sentido, comienza la cuenta regresiva para la presentación de forma oficial, para los   nuevos dispositivos Nexus 5X y Nexus 6P.

Algunos portales web como Android Police, han notificado que el modelo LG será el Nexus 5X y contara con 2GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas y Qualcomm Snapdragon 808 SoC. Por otro lado, se presume que el Nexus 6P desarrollado por la Huawei, estará entre la lista de los equipos de gama alta presentados en el mercado, lo que hace pensar, que Nexus 6 está agotado en la Google Store,  debido a que sedera su puesto a los nuevos Smartphone que se presentaran.

Compartir