Entre las muchas informaciones que se han dejado filtrar sobre este esperado juego fallaut 4 están el espacio requerido e información sobre los diálogos.

Su hablamos del espacio en el disco duro que se necesita para su aplicación el Fallaut 4 será de 28,12 GB para la consola de Xbox One, esto se puede leer en la lista de Xbox Store de juegos que extremara Bethesda, esto es un poco superior a los 28 GB que requiere The Witcher 3 y muy por debajo de Eild Hunt Y Theft Auto V que requieren 31,72 GB y 49,03 GB respectivamente.

fallaut 4.1También se conoció que ya se han grabado todos los diálogos del juego y los mismos son muchísimos según la cuenta de Twitter de la compañía, en donde señalo que se grabaron mas de 111.000 líneas y es por ello que lo ubica por arriba de Fallout 3 y Skyrim. Entre las características que se revelaron es que los protagonistas contaran con voces diferentes lo que puede agregar una “profundidad emocional” a los jugadores.

Ademas es importante recalcar que aunque el tamaño del archivo es relativamente grande, pero no tanto como se esperaba la mayoria del mismo se utilizara para los dialogos que son vitales para este tipo de juego, ademas el mismo posee  técnicas de comprensión y un uso inteligente de los  archivos podrían permitir compactar el juego.

Aunque no se ha recibido información sobre su tamaño tanto para PC como para PS4 se espera que el mismo siga el ejemplo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en donde la diferencia entre Xbox One y PlayStation 4 es de tan solo 1 GB

Ahora bien según los desarrolladores Fallaut 4 el mismo saldrá al mercado el 10 de noviembre para PC, PS 4 y Xbox One y su historia sera un secreto hasta este día.