Las famosas gafas de simulación virtual patrocinada por Microsoft, a través de consola para videojuegos, Oculus Rift, el día de hoy se vanaglorio de victoria al filtrarse una nueva información en base a las nuevas mejoras del equipo electrónico, Oculus Rift la sensación del momento tiene su tiempo de fama ante la opinión pública y, abre la semana con nuevas sorpresas.

maxresdefault (1)

Los encabezados de esta semana en muchos portales informativos, se hacen portavoces de las nuevas características que presentara las gafas de realidad virtual en el Xbox one, el día de hoy se pudo conocer gracias a la nota informativa publicada por el portal pcworldenespanol que, el popular juego creado por los desarrolladores de Microsoft, Minecraft, presentará una retrocompatibilidad con el Xbox one.

Asimismo, se pudo conocer a través del fundador de oculus, Palmer Luckey, en el escenario del Oculus connet 2015 que, la reciente versión del conocido juego, no solo estará en Xbox one, sino que también habrá una versión disponible para el formidable Oculus Rift.

Oculus Rift la sensación del momento, sin lugar a dudas muchas de las características presentes en este accesorio para ciberjuegos, han causado impacto y sensación dentro del multitudinario grupo de fanáticos y seguidores.

Por ahora, se desconoce si la más reciente versión del dispositivo será compatible con el mando Oculus Touch, no obstante, esperamos aclaraciones con detalles al respecto de este particular.

Dentro del gran cumulo informativo que ponemos en contraste frente a su más objetivo discernimiento, no solo podemos apreciar el Oculus Rift la sensación del momento, también hemos podido recabar cierta información que gira en torno al costo de este nuevo equipo para simular la realidad.

En las primeras jornadas luego de su lanzamiento, el Oculus Rift aterriza en sus sitios de venta con un costo alrededor de los 300 USD. Frente a sus más cercano competidor en estos días, PlayStation VR, las gafas de realidad virtual diseñadas por Kickstarter, esperan lograr posicionarse en los primeros lugares de venta y aceptación.

Compartir