El nuevo servicio musical de Google, presenta esta semana un nuevo atractivo, especialmente dedicado al núcleo familiar, la compañía norteamericana ha decidido integrar a su catálogo de productos un nuevo plan que les facilitara a todos los miembros de la familia optar por los nuevos atractivos presentes en una de las aplicaciones más famosas de google, el Servicio familiar de Google Play Music pretende ser un atractivo principal para todos sus seguidores.

google-play2

Como hemos podido observar en las últimas semanas, se ha mencionado mucho el tema de la publicidad en torno a la navegación o uso de algún servicio por parte los cibernautas, sin embargo, empresas como google, Spotify e incluso el mismo Appple music, son algunas de las aplicaciones que han optado por facilitar el uso Streaming de la plataforma tecnológica para visualizar contenido multimedia libre de publicidad, por un costo o mensualidad inherente al servicio.

Muchas de las compañías mencionadas anteriormente, ofrecen un servicio de suscripción familiar con planes adaptados a las necesidades de cada miembro. Es importante mencionar que el Servicio familiar de Google Play Music, aún no cuenta con esta extensión dentro de la amplia gama de productos, es por ello, que el día de hoy han anunciado la salida al mercado de esta nueva forma de adquirir el producto.

Según la reseña informativa plasmada en el portal cincodias, se presume que el nuevo servicio será anunciado en el próximo evento de tecnología preparado por google, para presentar sus nuevos Nexus.

Del nuevo Servicio familiar de Google Play Music aún se desconoce parcialmente, que mejoras incluirá la aplicación no obstante, los seguidores de la misma, esperan pacientemente las buenas nuevas de su suscriptor en música favorito. Paralelamente a este hecho, recordemos que para próximo mes de octubre el motor de búsqueda para material audiovisual YouTube, también anunciara oficialmente su servicio de videos pagos, donde se elimina por completo la publicidad mostrada.

Compartir