Si alguna vez deseaste que Nintendo llevará su popular juego Super Smash Bros a plataformas móviles, quizá esto sea lo más cerca que estarás de que tu deseo se cumpla. Y no, la compañía detrás de Mario Bros no está pensando en lanzar un título de este tipo para plataformas móviles, sin embargo, Super Smash Adv es una excelente alternativa.

Super Smash Adv es un juego en dos dimensiones que te coloca en la misión de demostrar que tú eres el mejor en el campo de batalla, para eso no solo tendrás que pelear contra un oponente, en cambio, tendrás que hacerlo hasta con tres personajes a la vez.

Super Smash Adv

Seguramente al jugarlo te recordará a Super Smash Bros y es que no solo el nombre es muy similar, el concepto del juego es básicamente el mismo, golpear a tus contrincantes para que estos caigan de la arena y así ganar puntos hasta que el tiempo se acabe y quedes en primero.

El diseño del juego es basado en pixeles y la música va muy apegada al juego, es frenética y rápida, por lo que hará que prestes la mayor atención todo el tiempo. Por su parte, los controles son un poco confusos y difíciles de usar al principio, pero una vez que te acostumbras no habrá más pretexto para pasar horas y horas de diversión.

Super Smash Adv 2

Lo mejor es que Super Smash Adv es totalmente gratuito, por supuesto, para que los desarrolladores obtengan beneficios se ha puesto publicidad dentro del juego, también existe una limitante de tres vidas que se irán recuperando con el tiempo, sin embargo, si te has viciado con el juego podrás pagar 1.20 euros para eliminar los limitantes y la publicidad.

Enlace: Super Smash Adv para Android