Siendo esta la tercera entrega de la consola para videojuegos de Microsoft, la misma, como parte activa del grupo de octava generación en consolas para videojuegos, causó sensación desde el momento inicial de su proclamación, el 21 de mayo de 2013 fue el lanzamiento oficial de esta formidable herramienta de entretenimiento, Un análisis en retrospectiva del Xbox one nos permitirá apreciar con mayor objetividad la evolución tecnológica de esta multiplataforma.

b603a1e1-b916-43e0-95fc-df8419ce43e3

Sus características iniciales, causaron impacto en mucho de sus seguidores, incluso se pudo apreciar como en la jerga habitual, se manejaban hipótesis como, La espectacular Xbox 720, denominada así por sus fanáticos.

Como una versión mejorada de su predecesor Xbox 360, la consola tiene acceso a internet, una tienda virtual donde promocionan digitalmente toda su cartelera de productos, además cuenta con el servicio de música y su propio navegador web. Asimismo, está provisto de una TV con aspecto similar a Google TV.

Un análisis en retrospectiva del Xbox one, nos permite vislumbrar en el horizonte los nuevos retos que debe superar la formidable plataforma de videojuegos.

Recientemente se pudo conocer, una lista con la totalidad de juegos exclusivos que actualmente presenta la consola, una critica similar hacían los fanáticos de PlayStation 4 hace algunos días.

Ahora bien, gracias a la descripción narrativa del portal, hobbyconsolas, pudimos conocer que desde el momento de su nacimiento hasta hoy, Xbox one, presenta un numeroso progreso de títulos, desarrollados por sus programadores y exclusivamente para el uso de sus seguidores. Es importante aclarar, pese a la exclusividad de los juegos en consola, es posible encontrar algunos de estos títulos disponibles en PC, facilitados en su mayoría por la formidable plataforma tecnológica de Steam.

Por otra parte y, siguiendo el esquema inicial de presentación, Un análisis en retrospectiva del Xbox one, Nos muestra también cómo han evolucionado sus Gadgets. Hace poco nos topamos con lo que a juicio de sus seguidores, serían los mejores auriculares para la consola, cuyo análisis arrojó como resultado, los magníficos Plantronics Rig Flex LX.

Compartir