La famosa aplicación que ofrece servicio de video Streaming, propiedad de Amazon, recientemente anuncio su más novedosa mejora en la plataforma tecnológica de su invención, se presume que una  Versión Mejorada de Twich para la serie PlayStation, integrará múltiples alternativas para el disfrute y entretenimiento.

watch-dogs-twitch

Este formidable servicio de tecnología Streaming, te facilita el acceso a partidas, para sí ser un espectador más de un juego en desarrollo, además de contar con múltiples contenidos que te permitirán el fácil acceso a tus canales favoritos y videos previamente grabados. Asimismo, sus usuarios podrán subir partidas, descargarlas e incluso conectarse a la comunidad de usuarios desde la plataforma de PlayStation e incluso desde otras áreas donde se produzca el servicio.

Adicionalmente a estas características, se pudo referenciar que la Versión Mejorada de Twich para la serie PlayStation, contara con la opción a retransmitir partidas de PlayStation 4, mostrándose directamente a sus jugadores. Según lo informado por el portal merstation.

Según la información que actualmente circula en la red global de conexión, pudimos conocer que la optimización de la plataforma llegara a los previos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se prevé, que el lanzamiento oficial de la aplicación tendrá lugar para la primera semana del mes de octubre.

El servicio ofrecido y desarrollado por la compañía estadounidense Amazon, es el producto líder en preferencia, para optar por retransmisiones en vivo de partidas online en la formidable plataforma para videojuegos PlayStation 4.

Basándonos netamente en la información suministrada por el blog oficial de los desarrolladores, pudimos constatar que la nueva versión contara con funciones especiales para PS4, donde se podrá compartir directamente nuestras partidas, con solo pulsar el botón Share en el controlador.

La Versión Mejorada de Twich para la serie PlayStation, ha hecho surgir muchas expectativas en cuanto al funcionamiento y experiencia de navegación por parte de sus usuarios.

Compartir