Hace poco reflexionábamos sobre el novedoso dispositivo electrónico que la compañía RIM tenía preparado para todos sus seguidores, el día de hoy podemos dar testimonio fehaciente sobre los antiguos mitos que giraban en torno a esta nueva maravilla de la era digital, Blackberry oficializa su primer Smartphone con Android. En una rueda de prensa, presentada por el tren ejecutivo de la compañía desarrolladora, se pudo conocer que el tan nombrado dispositivo, tendrá fecha de presentación para finales del presente año.

480367-blackberry-priv

Reiterados han sido los esfuerzos, comentarios e incluso trabajos, para que la compañía desarrolladora de los terminales BlackBerry, inclinen sus nuevos proyectos a trabajar con un sistema operativo de código abierto como lo es Android.

Según la información que actualmente circula en la red, sitios web como cwv, afirman que fueron vagas las descripciones particulares en las características que eventualmente presentará el equipo, sin embargo, en la presentación auspiciada por RIM, solo se mencionó el nombre del novedoso terminal electrónico, Priv, será el nombre del formidable dispositivo móvil, cuyo principal atractivo esta netamente basado en su sistema de seguridad.

Blackberry oficializa su primer Smartphone con Android para el último mes del año en curso, nuevas matrices de opinión se han creado en torno a este nuevo pronunciamiento, desfasando así la ultima tesis, la cual afirmaba que el próximo lanzamiento seria el BlackBerry Vinice. Una aparición especulativa que tenía su centro enfocado en su sistema operativo oficial, se mantuvo en cuanto a su plataforma tecnológica pero, mas no en su nombre y/o característica.

Blackberry oficializa su primer Smartphone con Android, un equipo especialmente diseñado bajo el estereotipo clásico de BlackBerry, pero con el sistema operativo de Google. ¿Sera este el comienzo de una nueva alianza estratégica, o quizás solo sea un pequeño reajuste en la experiencia de navegación que ofrecen a sus usuarios?

Compartir