Desde décadas fumar se ha vuelto un vicio normal para la sociedad pero muy peligroso, para muchas personas dejarlo es muy dificil hasta ahora, tal vez la ayuda que necesitas la tienes en tu smarthphone, quien diría que la solución a esas mas de mil millones de personas que cada dia se llevan un cigarrillo a la boca, podrían dejar de fumar contando con esta tecnología que esta al alcance de todos y es por ello que QuitNow! es la app para que dejes de fumar.

quinow1Esta aplicación se basa en incentivos psicológicos, ha conseguido que más de dos millones de personas hayan dejado a un lado sus pipas. La aplicación ha sido desarrollada de manera muy sencilla e intuitivamente pues ella solo te indicara los días que llevas sin fumar, el dinero que dejaste de gastar en el vicio, y aunque no lo creas también el estado de salud que has recuperado según indicadores de la OMS.

Además también tiene una gran comunidad en torno a las redes sociales. En ellas puede encontrar personas que han logrado que QuitNow! cambie sus vidas, pues tiene un chat global donde se podrá comunicar directamente con personas que te cambiaran la forma de pensar, te distraerán en esos momentos que quieres agarrar un cigarrillo y encenderlo, y evitaran que pierdas tu progreso. La aplicación es totalmente gratuita y es una buena opción para que dejes el tabaco, pero no es lo único que puedes hacer con tu smartphone para dejar de fumar. Se da una extraña sensación psicológica la cual ayuda mucho y la misma se llama entretenimiento, si logras mantener tu mente distraída bastara para que esa sensación de ansiedad desaparezca es por ello que utilizar aplicaciones como juegos, chat y conversaciones permitirán que tu mente se distraiga del deseo de fumar.

Compartir