Podemos afirmar que el nuevo equipo de Dell será perfecto para aquellas personas que quieren un equipo poderoso, que sea perfecto para los vídeojuegos pero que al mismo tiempo esto no signifique que se tenga que sacrificar el peso ni la portabilidad de su equipo.  Así es, la nueva versión de la Dell XPS 15 llegara el próximo 15 de octubre, así que no tendrás que esperar mucho tiempo para poder hacerte con este equipo.

Recordemos que la primera vez que tuvimos la oportunidad de ver una XPS 15 fue el junio, cuando se comprobó que esta laptop tendría una pantalla Infinity Edge con una resolución 4K, además de que contaría con algunas características del diseño que tenía la XPS 13.

Se espera que la nueva Dell XPS 15 sea una de las mejores ultrabooks de todo el mercado. Cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, que aunque no es muy grande, es suficiente para poder jugar o ver contenido multimeadia sin que deje de ser liviano. Asimismo tendrá un bisel muy delgado, el cual cumplirá los caprichos de los más exigentes.

Dell XPS 15

Bueno, ya mencione que será excelente para los vídeojuegos, y eso se debe a que integra una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 960M, la cual es una de las mejores del mercado, además de que soporta resoluciones de 3840×2160 píxeles.

¿Crees que no te alcanzara para comprar un equipo como este? Pues estas de suerte, ya que se ha mencionado que saldrá un modelo más barato que contara con resolución Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles y una tarjeta de vídeo NVIDIA 750M, aunque esto no se ha confirmado hasta el momento.

De cualquier forma solo tendremos que esperar hasta el 15 de octubre para saber todos los detalles de esta nueva ultrabook, lo cual es muy poco tiempo.

Compartir