Un nuevo día de júbilo es celebrado por el grupo de desarrolladores en Google, el reciente hallazgo de agua en el planeta rojo fue motivo de sanción a nivel mundial lo cual causo sensación en los distintos grupos de opinión pública, alrededor de todo el mundo se propago la información sobre este nuevo descubrimiento, Descubren agua en Marte y Google lo celebra, un nuevo doddle le da la vuelta al mundo.

14435082904557

El día de hoy, el famoso motor de búsqueda en Internet, rinde homenaje a la ardua labor que han venido desempeñando un grupo de científicos en la NASA. La carrera espacial siempre ha sido motivo de admiración y celebración por el público en general.

Según la información manejada por el portal lopezdoriga, justo después de darse a conocer el reciente avance de la ciencia, los desarrolladores de la plataforma tecnológica responde al progreso espacial en cuestión, Descubren agua en Marte y Google lo celebra. En el blog oficial de la compañía, se reseñó en una pequeña nota la posición de Google ante el nuevo grito de la ciencia.

El ver las imágenes de Marte para inspirarse volvió al ‘doodler’ Nate Swinehart muy, muy sediento”, explicó Google en su blog del martes, al explicar la razón del nuevo doodle.

Si observamos con especial atención en nuestros navegadores, podemos apreciar como una pequeña animación de una caricatura del planeta, bebe agua en un envase, dando simultáneamente vueltas sobre su propio eje. Con solo dar click en la caricatura podremos observar el efecto completo.

Descubren agua en Marte y Google lo celebra, tanto a nivel de buscador como en las redes sociales, los comentarios en torno a esta nueva tendencia informativa se hicieron esperar. Millones de cibernautas a nivel mundial, no solo observan una minimal aplicación, también toman conciencia de los límites que actualmente traspasa la ciencia.

Compartir