Sin duda alguna es muy temprano para estar hablando sobre el iPhone 7, pues acaba de salir al mercado hace algunos días la nueva generación de smarphones de Apple, pero estoy seguro de que las personas que hayan decidido esperarse hasta que el iPhone 7 llegue estarán muy interesados en toda la información que tengamos sobre él.

Claro, a estas alturas aun no podemos decir que sea algo confirmado o que sea algo que vaya a ser cierto, pero ya han comenzado a correr muchos rumores sobre este dispositivo y los planes que Apple tiene para él.

Pues una nueva información procedente de China nos indica que Apple decidió darle una característica especial al iPhone 7, una que en realidad es muy esperada por todos los usuarios alrededor del mundo. Claro que estoy hablando de algo desearemos que todos los smartphones tuvieran, o al menos de los gama alta, resistencia al agua.

iphone 7 resistente al agua

Pues estos rumores indican que el iPhone 7 será resistente al agua, aunque no se ha mencionado hasta qué punto será resistente. Aunque posiblemente no lo sabias, la resistencia al agua tiene una clasificación de 9 niveles, dependiendo del grado de protección IP, la cual puede ir desde x0 hasta x9, dónde la “x” representa la protección contra el polvo, que va de 0 a 6.

Asimismo en estos nuevos rumores sobre el nuevo dispositivo se mencionó que la manzana tiene planeado ocupar un material mucho más resistente al aluminio que se usó en el iPhone 6S y 6S Plus, aunque no se mencionó cual será dicho material.

Ahora, tenemos que recordar que Apple tiene una historia de darle más importancia al aspecto de sus dispositivos que a la protección que tienen contra ciertos elementos, así que no sería una gran sorpresa si esta resistencia al agua se queda como un simple rumor.

Compartir