Que mejor característica para un celular que poder resistir al agua, pero sería mucho mejor que pudiera nadar sobre ella? pues si es el nuevo Smartphone Comet,  el primer teléfono que además de resistir al agua es capaz de mantenerse flotando sobre ella, fue creado por la empresa desarrolladora de soluciones Core Inc, este no queda atrás con sus características de salvavidas, pues este aparte de ser un modelo muy elegante, con un peso muy ligero de 120 gramos, cuenta con Android Lollipop 5.1, incluye una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280×720 píxeles.

smart1Para impresionar al usuario cuenta con un modelo de procesador Snapdragon 810 de Qualcomm con 8 núcleos y una velocidad de 2Ghz, nada más y nada menos que con 4GB RAM, 32GB de almacenamiento interno, se espera que este sea para la versión más económica, pues la otra versión duplicaría su tamaño, y una batería de 2.800mAh. Una función original e innovadora de este dispositivo es la presencia de un sistema de notificaciones LED , que no solo permitirá avisar al usuario cuando le llegue un mensaje, sino también el estado de ánimo el cual se encuentre la persona, cuando ha estado un móvil tan unido a ti?, esta nueva tecnología buscar unir más al usuario con su móvil y que pueda realizar tareas diarias y totalmente normales con él, quien no quisiera flotar con su móvil en una piscina un día de vacaciones?

No obstante, Comet lleva una cámara dual de 16 MP la cual permite capturar fotos delanteras y traseras al mismo tiempo, totalmente innovador, y cuenta con la tecnología Q-Lock que permite ejecutar encriptación militar en el envío de sms y llamadas. El nuevo smartphone Comet estará disponible en el mercado para abril del 2016 y ya se puede reservarse en indiegogo desde 249 dólares para su versión más económica.

Compartir