El gigante de tecnología, tras haber realizado un gran evento en la ciudad de San Francisco el pasado martes,  reveló  al público su ingenio y novedad en varios productos, pues no solamente los nuevos  Nexus 5 y Nexus 6P fueron los protagonistas de semejante acontecimiento, puesto que también, Google presentó la nueva generación Chromecast, el pequeño dispositivo para hacer streaming de contenido desde un móvil, tablet o PC directo a la TV.

chromecast-audio

Esta nueva generación, trae consigo dos versiones fundamentales en el mundo del entretenimiento, una de ellas, es la versión que permite conectarse por HDMI y compartir WiFi con equipos que le envían fotos, videos, música, y algún otro tipo de contenido multimedia. Sin embargo Google menciono que desde el 2013 ha vendido más de 20 millones de Chromecast, por precio de 35 dólares.

Cuando  Google presentó la nueva generación Chromecast, se evidencio que trae una nueva imagen estética, pues los mismos, vienen en tres colores y a diferencia de sus antecesores  que mostraban  forma de pendrive, ahora los dispositivos, tienen un diseño circular y al mismo tiempo, trae incorporado el cable HDMI.

Como se ha mencionado anteriormente, Google presentó la nueva generación Chromecast, con  dos versiones. La  nueva versión expuesta durante el evento, es la versión de audio, llamada Chromecast Audio, cuyo dispositivo, funciona por Bluetooth y tiene conectores RCA, 3,5mm o entrada óptica. Está diseñado para los amantes de la música y puede conectarse  desde el Smartphone, Tablet o computadora a cualquier altavoz disponible.

Lo asombroso de esta nueva presentación, es que cuenta con una nueva aplicación para Android y para iOS, la cual, mostrará lo más popular en plataformas como  Netflix, Hulu y YouTube, pero  lo mejor de todo, es que  mantendrá el mismo preciso de la versión anterior, asimismo, el costo de la nueva versión Chromecast Audio también será de 35 dólares y ambas versiones estarán disponible en 17 países.

Compartir