El día de hoy HTC ha llevado a cabo una rueda de prensa en su país natal en la cual dio a conocer varios dispositivos, entre los cuales destaca el HTC One M9+ Aurora Edition, una versión potenciada del buque insignia de la compañía.

Pero no, no estamos ante un nuevo terminal que llegará a sustituir al actual HTC One M9+, en cambio, tenemos un dispositivo al cual se le han actualizado un par de características que seguramente interesarán a más de uno.

HTC One M9+ Aurora Edition, mejor cámara para el buque insignia de HTC

Características del HTC One M9+ Aurora Edition

Aunque esperábamos que HTC le diera un gran empujón a su dispositivo para poder competir con los actuales gama alta del mercado, la compañía solo ha modificado el apartado fotográfico y ahora, en lugar de una cámara de 20 megapixeles se cuenta con una cámara de 21 megapixeles que además trae estabilización óptica de imagen y un sensor de enfoque laser.

Aparte de eso ya no hay más novedades dentro del nuevo HTC One M9+ Aurora Edition, se tiene la misma pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2 junto al procesador Mediatek Helio X10 de ocho núcleos corriendo a 2.2GHz apoyado por 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible y sensor de huellas dactilares. Todo administrado por Android 5.0 Lollipop y HTC Sense 7, la más reciente capa de personalización de la compañía.

HTC One M9+ Aurora Edition, mejor cámara para el buque insignia de HTC

Como podemos ver, no hay gran cambio en este dispositivo con respecto a su versión “normal”, y  hasta el momento se ha confirmado que el HTC One M9+ Aurora Edition se comerciará en Taiwán, no sabemos nada sobre el mercado global. Su precio de introducción es de 630 dólares y llegará a las tiendas el próximo 3 de Octubre.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.