Desde sus inicios en el mercado contra publicitarios, la compañía encargada de prestar el servicio adblocking, ha ganado gran aceptación en el grupo de cibernautas que han decidido dar de baja al mercado comercial multimillonario de publicidad en Internet, sin embargo, muchos son los obstáculos y críticas de la opinión pública que deben enfrentar sus desarrolladores para no ser neutralizados en la red, Las polémicas y controversiales políticas de Adblock Plus le han dado la vuelta al mundo y, el día de hoy se vuelve objeto de nuestro estudio.

Adblock-Plus

Hace poco pudimos conocer, como el grupo de profesionales encargados de desarrollar esta arma de guerra en contra de la publicidad, lanzó al mercado su nuevo navegador web, con el fin de proveer a los cibernautas una experiencia de navegación limpia, descontaminada e incluso libre del asedio publicitario.

El día de hoy, gracias a la información suministrada por el portal genbeta, pudimos conocer algunas de las características referentes a Las polémicas y controversiales políticas de Adblock Plus. Las extensiones de este novedoso navegador van mucho más allá de la simple erradicación de publicidad en cuanto a páginas web se refiere, sus creadores han decidido darle cabida a la permisibilidad de publicidad, por ser agentes aceptables dentro del mercado.

Parece un tanto contradictorio el hecho de poner en contraste estas pequeñas particularidades, ¿será posible combatir un mal, con la misma cepa del virus?

‘’ Un comité independiente decidirá que publicidad entraría como aceptable a partir de la primera mitad del año que viene ‘’ cita textual, tomada del blog oficial de Adblock Plus.

Al parecer, la mesa de negociaciones en Adblock Plus se ha llenado de acuerdos comerciales, en los cuales, los únicos productos a la venta somos nosotros, los cibernautas activos y expuestos al frente de las intenciones empresariales colectivas. Las polémicas y controversiales políticas de Adblock Plus, han hecho eco unísono de esta nueva paradoja virtual.

Compartir