Anteriormente habíamos estados consternados, con las repetitivas e insistentes críticas girando en torno al nuevo sistema operativo desarrollado por el tren de ingenieros a cargo del Comandante empresarial Bill Gates, Windows 10 se ha convertido en foco de múltiples matrices de opinión, conspirando en contra de su nuevo sistema de seguridad y regustado de datos personales, Microsoft rompe el silencio y salta la verja, de manera oficial su grupo de desarrolladores ofreciendo declaraciones sobre el tema antes mencionado, además de conocer otras sorpresas.

maxresdefault

Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, es quien rompe el hielo y salta a la opinión pública, comentando en respuesta de la vulnerable seguridad presente en el formidable Windows 10.

‘’ La confianza es un pilar fundamental de nuestra visión de la Computación Personal, y sabemos que nos la tenemos que ganar. Nos hemos tomado el tiempo suficiente para ampliar la documentación sobre nuestro enfoque de la privacidad’’

Así comienza la intervención de Windows en su blog oficial, Microsoft rompe el silencio y salta la verja, de cara a los nuevos servicios promocionados por la compañía norteamericana, podemos hallar distintos enfoques que nos podrían aclarar el panorama en cuanto a objetividad se refiere.

Con el fin de mejorar la experiencia en el usuario, la coordinación general de Microsoft, ha puesto como punta de lanza su compromiso ante el resguardo y privacidad de la información personal, acotando que las nuevas modificaciones en cuanto a preservación de datos, se limita solo a la recopilación de datos que contribuyan a realizar una interacción natural con sus usuarios.

Microsoft rompe el silencio y salta la verja, al dejar filtrar información de manera desprevenida sobre su próximo Smarphone Lumia 950 y 950 XL. Dicha información se pudo conocer gracias al mensaje subliminal publicado en su tienda virtual.

Es poco lo que aún se sabe de estos nuevos equipos, sin embargo, eventualmente nos acercaremos cada vez más a sus características y funcionalidad.

Compartir