Nuevamente el consorcio privado japonés se hace sentir ante la opinión pública, uno nueva información circula por toda la red global de conexión, en el transcurso de algunas horas, los desarrolladores oficiales de las consolas para videojuegos han puesto a completa disponibilidad una nueva gama de productos, los cuales, viene a complementar el trabajo realizado hasta ahora, Mira las nuevas sorpresas que Nintendo trae para ti y disfruta junto a su comunidad un mundo de recreación y entretenimiento.

nintendo-characters

Tras anunciar el cierre oficial de club Nintendo el continente europeo, la compañía recompensa a sus millones de seguidores con nuevas invenciones y productos que seguramente causaran sensación.

Recientemente se pudo conocer que la compañía japonesa, ya tiene un nuevo complemento en su eShop, una extensión mejorada del DLC, ya está disponible para la versión oficial de Súper Smash Bros en Wii U, con la participación del barco pirata debutante en el ya conocido Brawl.

El mismo tendrá un costo aproximado de 1,99 euros, y será coincidente con el lanzamiento oficial de Súper Mario Maker que además, tendrá un costo de 2,99 euros.

Asimismo pudimos referenciar ciertas informaciones que nos llevan a reflexionar, Mira las nuevas sorpresas que Nintendo trae para ti, donde encontraras presente en  su tienda virtual un traje especial de Mii, contando además con accesorios especiales para toad y capitán falcon.

Por otro lado, Mira las nuevas sorpresas que Nintendo trae para ti, la organización general de la compañía en Norteamérica, prometió reponer los amiibo de Little Mac, Greninja, Shulk, Lucario, Fox y Captain Falcon, donde podremos apreciar renovadas mejoras, con una jugabilidad formidable a la hora de enfrentarnos al juego en cuestión.

Las mismas fuentes informativas revelaron que el grupo de desarrolladores en Nintendo, pretendían mejorar el Stock y menú principal en uno de sus juegos más populares y conocidos alrededor de todo el mundo, Super Smash Bros.

Compartir