Desde que Twitter se lanzó hace muchos años siempre ha tenido la característica de permitirnos escribir tan solo 140 caracteres, cosa que no ha cambiado en todos estos años, ya que aún seguimos teniendo el mismo límite de expansión de nuestro Tweet, aunque hay algunas formas de poder crear bloques de texto que tengan una mayor extensión de caracteres. Pero estos son trucos que nos quitan un poco de tiempo, ya que podemos escribir lo que queremos tweetear en otra aplicación de mensajería y compartir la captura de pantalla en Twitter.

Desde hace años han salido a la luz una gran cantidad de rumores que indicaban que la red social estaba por aumentar el número de caracteres permitidos, y es que, un gran porcentaje de los usuarios de esta red social quieren que esto se vuelva una realidad, y ya que Twitter está al tanto de la situación, al parecer se están planteando la posibilidad de hacer esto realdad.

Aunque por el momento la compañía no ha anunciado que están por remover el límite de 140 caracteres, cabe destacar que desde hace tiempo quitaron dicho límite para los mensajes directos, para que de esta forma los usuarios tuvieran la oportunidad de tener pláticas más largas por medio de este medio.

podríamos ver más de 140 caracteres en twitter

Pues ahora han salido algunos rumores a la luz que indican que podríamos ver más de 140 caracteres en Twitter debido a que la compañía de la red social está trabajando en una función que le permita a los usuarios tener la posibilidad de mandar tweets sin verse limitados por el clásico límite. Todo indica que la compañía está muy abierta hacia este tema, además de que a Jack Dorsey, el CEO, también le agrada la idea.

Cómo mencione, hasta el momento no se ha comentado nada al respecto sobre en qué consistirá esta nueva función, así que tendremos que estar pendiente ante cualquier anuncio que se haga.

Compartir