Windows 10 fue lanzado el 29 de julio, y a esta fecha ya está asignado un gran número de actualizaciones que requiere el sistema operativo, es por ello que Microsoft se propuesto en crear una actualización aunque para que esté disponible podría pasar hasta un mes y medio. La actualización ha sido bautizada con el nombre de Threshold 2 y se esperaba que estuviera lista los primeros días de octubre, pero al parecer Microsoft decidió extenderla y al final estará disponible a mediados de noviembre.

Estas actualizaciones están orientadas a trabajar principalmente en los bugs y fallos que no corrigen las actuales, y además se espera que también introduzcan un gran número de nuevas funciones, pero a esta altura se puede decir que es poco lo que se sabe sobre Threshold 2 y las mejoras  e integraran a Windows 10, pero comentarios que se dan en la red señala que se podrá introducir una herramienta de mensajería y otras funciones adicionales que mejoren el sistema operativo. Para algunos usuarios señalan que la actualización será con la próxima generación de Windows llamada redstone, pero de ella se ha dejado filtrar muy poco y no se sabe cuáles cambios tendrá.

win1Cabe destacar, que la próxima versión llamada “Redstone” será lanzada el próximo año. Recordemos que ahora Steve Ballmer ya no es CEO de la compañía, pues Satya Nadella ya ocupa su puesto, y tiene una visión de trabajo totalmente distinta.

Regresando al tema Threshold 2, aunque se desconoce la fecha exacta lo que se espera es que sea lanzada a mediados de noviembre posiblemente un día martes que es cuando Microsoft lanza todas sus actualizaciones donde se asegura casi con totalidad el arreglo de bugs como parpadeos de pantalla en el sistema que de forma inexplicable experimentan estos errores.

Compartir