Excesivamente atractivo es el mundo de la tecnología, Sus constantes y avasallantes mejoras son cada vez más continuas, solo el transcurso de unas cuantas horas son necesarias para deslumbrarnos con las espectaculares hazañas de las empresas transnacionales dedicadas especialmente a promover a pasaos agigantados el proceso Científico-Técnico, El contratista multimillonario de Samsung y Apple, no es la excepción a la regla, hay todo un mundo de negociaciones detrás del formidable universo digital.

e251712834519a379c45175fa0d768be

El director ejecutivo de la compañía asiática Biel Crystal, Yeung Kim-man, es el proveedor oficial de pantallas táctiles, a compañías internacionales como Samsung y Apple. Según la información que actualmente circula en la red, la empresa Asiática ubicada en Hong Kong, es el principal productor en cubiertas de vidrio para Smartphone.

Se pudo conocer gracias al portal informativo elcomercio que, El contratista multimillonario de Samsung y Apple, roza un patrimonio actual cerca de los 7.200 Millones de dólares, de acuerdo con el índice mundial de multimillonarios Bloomberg.

Por tal motivo, bastó solo un resultado analítico de estadísticas para ubicar al empresario asiático Yeung Kim-man, como la 10 persona en la lista de los más ricos de todo Hong Kong. Iniciado en el mundo de las cubiertas protectoras para relojes, tiempo después de sus trabajos, alcanzó un amplio reconocimiento y aceptación entre el público general, elevando sugerencia a las altas compañías, donde se mencionaba el reemplazo de cubiertas plásticas por cubiertas de vidrio.

El contratista multimillonario de Samsung y Apple, empezó su carrera en el mundo de las pantallas para Smartphone, cuando la compañía Motorola le encargase la producción de un millón de accesorios para los terminales inteligentes, tiempo después trabajó con la compañía Apple fabricar las cubiertas de vidrio para su reciente línea de productos en el año 2007.

Algunas de las declaraciones más emblemáticas del experimentado empresario fueron, ‘’ Nosotros intentamos siempre crear algo nuevo”, dijo Yeung, quien ha desarrollado una tecnología a prueba de huellas dactilares. “Para mejorar la resistencia al rayado, desarrollamos cristal de zafiro’’.

Compartir