Tras el avanzado desarrollo tecnológico en los últimos 50 años, los recursos de energía han demandado problemas cada vez mayores, el crecimiento indetenible de una sociedad consumista, Industrializada, Globalizada e incluso virtualizada, extrae su energía con recursos no renovables de la madre tierra, es por ello que, Freevolt: La sorprendente fuente de energía inagotable, ha surgido en las mentes de ingenieros Ingleses dedicados a la ecologización del ambiente, obteniendo el origen de la energía en ondas de radios esparcidas por el aire.

tipos-de-energias-renovables-resumen-energias-renovables

La compañía Britanica Drayson Tecnologies, ha desarrollado un nuevo proyecto en el cual las fuentes de energía que suministran de vida a la gran mayoría de los aparatos electrónicos, será inagotable y totalmente renovable además de reutilizable.

En especial, las ondas de radio que circulan por el ancho infinito del elemento aire, están cargadas de energías aprovechables que tal vez, puedan ser utilizadas por algunos dispositivos a través de sensores ultrasensibles que efectúen el proceso de conversión, idealmente pensada para terminales electrónicos de bajo consumo.

Freevolt: La sorprendente fuente de energía inagotable, está basada en un antiguo procedimiento, donde las ondas de radio son convertidas en energía compatible con ciertos equipos, tal como lo hacían las aplicaciones de viejas radios en galena, según la información suministrada por el portal neoteo.com.

Por su parte, Freevolt: La sorprendente fuente de energía inagotable, pretende dar una solución comercial al consumo y obtención de energía infinita, donde, a través de su antena recogerá la energía captada en ondas de radio aéreas, la cuenta con una capacidad de frecuencia hasta los 5Ghz, posteriormente la energía es procesada en un filtro de alta capacidad, para ser convertida en corriente continua y directa.

Una vez finalizado el proceso, mediante la conexión del equipo a una red local, podremos pasar la energía obtenida a la betería de nuestros Smartphone, por ejemplo.

Compartir