El día de hoy se dejó filtrar una nueva información a la red global de conexión, la famosa consola para videojuegos desarrollada por Sony, anunció su nueva versión de colección, para los fanáticos y seguidores de la trilogía, Journey Edición de colección en PlayStation 4, es la buena nueva de Sony para sus millones de usuarios alrededor de todo el mundo ciberjugador.

Sony-Gamescom-Listing-Leaks-Journey-Unfinished-Swan-and-Until-Dawn-for-PS4-452270-2

Recientemente un comunicado en el blog oficial de la compañía Sony, anunció una versión coleccionista del magnífico juego de aventura Journey. Como algunos recordaran este juego fue diseñado para la versión anterior de PlayStation, sin embargo, la mejora viene en su versión remasterizada y adaptada a PlayStation 4.

Tras una mejora en la forma de presentar el juego, esta nueva entrega Journey Edición de colección en PlayStation 4, está disponible desde este momento en tienda virtual de PlayStation, asimismo, también se pudo conocer que a partir del 2 de octubre, estará disponible en Reino Unido e Irlanda.

Según la información suministrada por el sitio areajugones, pudimos evidenciar que la colección de las tres sagas pertenecientes a la trilogía Journey, Flow y Flower, la presente edición tendrá un costo de aproximadamente 24,99 USD.

Muchas expectativas se han creado en torno a la aparición de esta nueva etapa en el clásico juego de aventuras Journey, su salida al mercado vendrá integrada con un tráiler de la nueva entrega, con gráficos maravillosos y efectos de sonido que sin duda, te sumergirán en un mundo lleno de acción y fantasía.

Journey Edición de colección en PlayStation 4, es la nueva sorpresa para fanáticos y seguidores de la formidable plataforma tecnológica para videojuegos, esperando pronta y satisfactoria aceptación por parte del público jugador, sus desarrolladores han decidido mostrar al mundo su majestuosa creación virtual.

También se pudo conocer que a partir del presente 1 octubre, la versión estará disponible tanto en su versión física como digital.

Compartir