Microsoft es una  gran compañía reconocida mundialmente por sus invenciones tecnológicas a nivel de hardware y no cabe duda que donde más se destaca es el software, donde ha sido desde tiempos inmemoriales su fuerte, basándose en la constructiva de una idea en la que se basa en pensar.

De que sirve tener un potente celular en cuanto al hardware si su sistema operativo no utiliza ni la cuarta parte del mismo? Y también ¿quién quiere un software muy bueno si no tiene un hardware capaz de correrlo? Si nos ponemos a pensar esto es posible que las empresas reconocidas pasa constantemente siendo una de sus grandes fallas y mayores quejas de los usuarios de dichos dispositivos.

Esto es porque una alimenta a la otra y ambas se complementan, esto quiere decir que si falta alguna, la otra parte se vuelve totalmente inútil, aplicando esta ley en su tienda de Apps para Windows, en la cual se ha logrado registrar una nueva marca que se ha dado a conocer en cuanto al número de aplicaciones que posee Windows App llegando a nada más y nada menos que 669.000 Aplicaciones, todos disponibles a ser descargadas para computadores, laptops Tablet y dispositivos móviles.

Este número es bastante grande y una increíble marca que le pone muy cerca de sus grandes rivales los cuales son Google y Apple, Google posee 1,6 millones de Aplicaciones, mientras que la compañía Apple posee 1,5 millones. Para esto debemos tener un detalle en cuenta, Microsoft incluye las aplicaciones para pc, que pronto se van a unificar bajo el sistema operativo de Windows 10. Es por ello que esta empresa esta trabajando a  pasos agigantados para el pronto  lanzamiento de Windows 10 Mobile y que la misma se convierta en una plataforma universal, lo que le podrá incrementar el desarrollo de las aplicaciones para todos los dispositivos.

Compartir