Estos últimos meses se ha visto noticias relacionadas con HTC y lo cierto es que la popularidad de sus móviles ha ido decayendo en los últimos meses, como es el ejemplo al HTC One M9 que tuvo ventas bastante bajas y un performance más bajo de lo que se esperaba, la empresa busca realizar cambios significativos si quiere seguir compitiendo en el mercado de móviles de gama alta.

HTC A9 Aero, el próximo teléfono de HTC podría llegar con Android 6.0Por ello, la compañía se prepara para lanzar un nuevo modelo de HTC el cual sería presentado para el 20 de octubre de este año, con el fin de volver a levantar el nombre de la empresa y su popularidad en venta de dispositivos móviles. Pero es interesante mencionar que en la empresa HTC no organizara un evento para la presentación de equipo, sino que la misma estará disponible online, donde se podrá apartar por streaming desde su sitio web: www.htc.com/launch.

La empresa señala que no realizara ningún tipo de evento porque no es la presentación de un dispositivo común y corriente, pues no será el típico HTC tradicional, buscan innovar la tecnología en nombre de la empresa con este nuevo dispositivo, sin embargo muchos medios especulan que se trata de una excusa para poder ahorrar sus fondos financieros, por el ultimo fracaso que ha tenido en ventas del HTC One M9.

El dispositivo dispondrá del próximo Android 6.0 MarshMallow, muchos rumores bautizan al dispositivo como HTC One A9, y en cuanto al hardware es totalmente un misterio hasta ahora, sin embargo se especula que traerá un increíble Chip de 10 núcleos acompañado de atributos potentes en cuanto a su cámara y desempeño de tareas. HTC sorprende siempre, y el que no haya muchas ventas del M9 no es sinónimo de que no sea un dispositivo increíble, pero se espera que este lanzamiento sea más llamativo que este.

Compartir