Días atrás el CEO de OnePlus, Pete Lau, declaro que la compañía está por lanzar su próximo dispositivo, pero no se trata del nuevo buque insignia de la compañía, el OnePlus 3, sino de un teléfono enfocado a la gama media del mercado.

Tal y como lo has leído, OnePlus planea dejar por un rato la creación de su próximo ‘flagship killer’ para centrarse en un dispositivo más austero que llegue a competir en la gama más saturada del mercado de dispositivos móviles.

OnePlus 3

La web Gizmochina ha logrado obtener información sobre este próximo terminal de la compañía y por lo que se sabe podría ser una versión mini del OnePlus 2, su actual buque insignia, mismo que no ha tenido tantas ventas como la compañía tenía previsto.

OnePlus X podría ser el nombre del próximo dispositivo de OnePlus, el cual portaría un procesador Snapdragon 801 (probablemente acompañado de 2GB de memoria RAM), un panel de 5 pulgadas y un lector de huellas digitales, esa es toda la información que se ha rumorado y a excepción del procesador, todo es una especulación que no tiene fuentes directas.

OnePlus se disculpa por los errores que 'nuevamente' tuvo con el OnePlus 2

También se ha hablado sobre el diseño y se asegura que el dispositivo tendrá materiales Premium igual que la versión mayor, se dice que aun con eso, el dispositivo no sobrepasaría los 250 dólares, quedando con un precio rumorado de 249 dólares, por supuesto, esto también es una simple especulación.

Lo que sí sabe con certeza es que el OnePlus X llegará a nosotros este mismo año, incluso se ha hablado de que podría arribar a las tiendas o al menos hacer su presentación oficial este mismo mes, por supuesto, la compañía no ha dado ningún detalle.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.