Para nadie es un secreto que los Smartphone de gama alta, como los Xperia Z, han dado la cara por la compañía japonesa, este tipo de dispositivo pone en manifiesto el intelecto y la ingeniosidad de los desarrolladores de la empresa, no obstante, resulta apremiante y satisfactorio para todos aquellos usuarios que dan vida a estos terminales, saber que el  Sony Xperia Z5 encabeza el ránking DxOmark.

1441196426_328379_1441196482_noticia_normal

Este dispositivo cuenta con características que brindan una experiencia única entre la gama, pues con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas permite que el equipo sea manejado cómodamente con una sola mano, es decir, se convierte en dispositivo pequeño pero potente, debido a que posee procesador Snapdragon 810 octa-core, 3GB de RAM, aunado a esto, un lector de huellas dactilares, una  batería de 2900 mAh, un parlantes stereo, y una resistencia al polvo y agua con certificación IP68.

En este contexto, señalaremos que  posee una cámara principal de 23 megapixels, mostrándose como una  de las características más llamativas con las que cuenta este dispositivo, la cual, nos permite notificarle que Sony Xperia Z5 encabeza el ránking DxOmark.

DxOmark Mobile, es una de las clasificaciones más reconocidas de la industria, en cuanto a evaluación de calidad y clasificación de imágenes de cámaras y lentes. En este sentido, expertos de la DxO, sobre la base de una serie de pruebas de laboratorio, informaron que el dispositivo Sony Xperia Z5, obtuvo un puntaje de 87 respecto a otros terminales, demostrando de esta manera, que el equipo posee el  mejor rendimiento en imágenes.

Se destaca tras saber que Sony Xperia Z5 encabeza el ránking DxOmark, la capacidad de captura de los videos, pues el dispositivo viene equipado con la función SteadyShotTM de Sony en Modo Activo Inteligente, lo que determina que el Smartphone tiene una estabilidad asombrosa, sin mencionar que posee un excelente enfoque automatícelo que le hace superior a muchos dispositivos.

Compartir