A medida que pasan los días, es evidente que  grandes compañías,  se suman cada vez más a la comodidad que ofrecen los servicios tecnológicos, en este caso, presentamos Starbucks una empresa que apuesta por seguir creciendo, pero principalmente por mantener al cliente satisfecho y en este sentido, lo materializa a través de una aplicación móvil, pues, Starbucks ofrece a sus clientes pedidos en línea.

starbucks_passbook_hero

La enorme cadena de cafeterías, a partir del 1 de octubre, ofrecerá una aplicación móvil que les permitirá a sus clientes realizar el pedido en línea y pagar el servicio, que cubrirá aproximadamente 152 tiendas alrededor de todo Londres.

El avance tecnológico realmente facilita nuestra rutina, y que mejor ejemplo que esta nueva herramienta a través de la cual Starbucks ofrece a sus clientes pedidos en línea, con esta aplicación los consumidores podrán ser capaces de realizar un pedido con tiempo anticipado, es decir, antes de llegar a la sucursal, el solicitante ya tendrán lista su orden.

La aplicación no simplemente le ahorrará tiempo a los usuarios de esta franquicia, sino que también, incluirá todos los productos disponibles, sin restricción alguna de la sucursal solicitada, es  decir los clientes tendrán la opción de pedir cualquier cosa del menú Starbucks, incluso las bebidas personalizadas.

Asimismo, Starbucks ofrece a sus clientes pedidos en línea, y de este modo, la aplicación, calculará automáticamente el tiempo aproximado de espera y la dirección de la tienda.

Sin embargo, los clientes desafortunados en este nuevo modelo de compra son los usuarios de Android, pues estos tendrán que esperar un poco más, debido a que la compañía dispuso la aplicación en esta primera etapa solo para dispositivos iPhones.

No obstante, es válido mencionar que hasta el primer día del mes de octubre Starbucks está ya presente en siete ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante y Bilbao, y muy pronto contaran con este servicio en línea ofrecido por la corporación.

Compartir