Podemos decir que Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más jóvenes, ya que la compañía se fundó hace poco más de cinco años, pero en ese poco tiempo la compañía se ha convertido en uno de los principales exponentes en la venta de smartphones. La principal razón por la que este fabricante se pudo abrir un buen espacio en el mercado es muy simple, y es que venden smartphones de buena calidad y con especificaciones muy llamativas a precios realmente bajos.

Pero uno de los principales problemas es que el fabricante no se dedica o se enfoca a la venta a nivel mundial, ya que enfocan demasiado su mercado en China e India. Aunque las buenas noticias son que en el 2016 comenzaran a llevar a cabo sus planes para vender a nivel internacional.

Por esta simple razón es tan sencillo comprar uno de estos dispositivos, pero esto no quiere que nos resulte imposible, ya que gracias a las tiendas online, puedas comprar prácticamente todo. Así que puedes comprar el Xiaomi Mi 4c en una tienda online como Everbuying, tienda que tiene dos versiones disponibles de este interesante dispositivo móvil.

Xiaomi-Mi4C-especificaciones

Cómo en la mayoría de los casos de dispositivos que cuentan con dos versiones, una es mejor que la otra. Tenemos la versión que viene con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna y la versión que tiene 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Estas son las únicas especificaciones distintas que tienen los modelos del Xiaomi Mi 4c, ya que las demás especificaciones son las mismas:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD con resolución de 1920×1080 píxeles.
  • Chip Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits.
  • GPU Andreno 418.
  • Cámara principal de 13 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Anderoid 5.1 Lollipop.
  • Conectividad GPS, WiFi, 4G y Bluetooth 4.1

El modelo económico tiene un precio de $243,38 USD y el modelo más caro cuesta $289,69 USD, así que como podrás ver, cualquiera de los dos modelos está muy asequible para el hardware que tienen.

Compartir