Hoy en día, las cámaras de los teléfonos inteligentes se han ganado un lugar muy apreciado por los usuarios de estos dispositivos, pues los avances tecnológicos se han evidenciado en el mundo digital, aumentando las expectativas de querer profundizar un proceso creativo, que involucre todos esos momentos especiales de nuestra vida, los cuales deseamos eternizar y para ello, presentamos algunas Aplicaciones para obtener mejores fotografías con tu Smartphone.

habitos-jovenes-smartphone-mobile-tuenti-ipsos-reasonwhy.es_

Es válido reconocer, que existen algunas limitaciones técnicas que disminuyen la calidad de la imagen, por lo tanto se recomienda explorar al máximo lo que se puede llegar hacer con el dispositivo, pues una ventaja que presenta es la disponibilidad en todo momento y para cualquier ocasión.

Sin embargo, existe una gran cantidad de Aplicaciones para obtener mejores fotografías con tu Smartphone, que resultan ser un buen recurso para mejorar la calidad de las imágenes y por lo tanto se debe escoger entre ese gran numero, aquella que ofrezca mejor resultado, puesto que el mismo, también dependerá de las características  del dispositivo.

Por consiguiente, entre las Aplicaciones para obtener mejores fotografías con tu Smartphone existe, Photo Studio, que convierte tu dispositivo en un estudio de edición, pues cuenta con más de 150 filtros y 50 efectos especiales; PicsArt es otra de la aplicaciones destacada, pues esta ofrece collage y opciones de dibujar y pintar sobre las fotos con el fin de personalizarlas.

Asimismo,  considerándola como una de las aplicaciones más populares encontramos a la red social de fotos por excelencia llamada  Instagram que además de tener filtros para mejorar la calidad de la imagen, permite compartir las fotos con tus contactos.

Por último pero no menos importante, mencionaremos Retrica, una aplicación que aporta filtros y marcos directamente desde las cámara y posee un temporizador graduable de hasta 5 segundos para los intervalos de cada foto.

Compartir