Al parecer, los desarrolladores de la plataforma especialmente diseñada para cubrir la función de mensajería instantánea  Blackberry Messenger, han decidido promocionar una nueva mejora de su producto, algunas de las fuentes informativas más ultrosas pueden llegar a denominarlo BBM: El nuevo WhatsApp Killer de turno, pues según la actual información que circula en línea, la misma, vendrá con mejoras en su interfaz de usuario que, ofrecerán una manera única de comunicación.

bbm-ios9-830x400

Basando nuestra información, en un recopilatorio de datos facilitados por algunos portales informativos, pudimos conocer que la nueva generación de esta formidable aplicación de mensajería, estará disponible en uno de los sistemas operativos más novedosos del mercado iOS 9.

BBM: El nuevo WhatsApp Killer de turno, es la sensación del momento, no solo estará disponible para iOS 9, BBM ha ido añadiendo mejoras paulatinamente. En un mercado gobernado por otras empresas proveedoras de mensajería instantánea, esta formidable herramienta, cuyo principal atractivo es la seguridad con la que protege los datos de sus usuarios bajo encriptación especial, nuevamente se hace sentir y emerge desde lo profundo.

Se pudo conocer que, la nueva actualización contará con una compatibilidad y sincronización inmediata con el sistema operativo iOS 9, además podrás establecer vínculos de comunicación con el nuevo Apple Watch, enviar y recibir Stikers e incluso notificaciones de mensajes.

Con la novedosa herramienta de comunicación BBM: El nuevo WhatsApp Killer de turno, también te permitirá crear un recopilatorio de los mejores momentos con tu familia y amigos dentro de los contactos en la aplicación. Así como también, tendremos la facilidad de contar con una tienda virtual, la que nos facilitara el pago, asociando nuestra cuenta PayPal a la cuenta de Blackberry Messenger.

Muchas son las expectativas creadas en torno a esta nueva corriente informativa, sin embargo, transcurrido un tiempo prudencial será posible poder concentrarnos en la aceptación que ha tenido el público con la reciente mejora de BBM.

Compartir