Hoy en día hemos podido ser testigos de los últimos avances en la tecnología, la cima científico-técnica ha querido ser conquistada por las mentes más emblemáticas, rigurosas, ingeniosas y aplicadas del planeta, sin embargo, en la etapa de cambio que actualmente atravesamos, poner a La realidad en contraste con la nueva era digital, nos hará vislumbrar en el horizonte un panorama más claro sobre la reestructuración de patrones que actualmente nos gobiernan.

Internet-4

Una encantadora mujer, apasionada por el arte de la ciencia y la tecnología como lo es Ada Lovelace, en pleno siglo XIX, argumentó de manera explícita en tono de revelaciones proféticas pero, con argumentaciones científicas que, para nuestra era actual el hombre manifestaría necesidades en cuanto a la creación y utilización de las máquinas para resolver la problemática perenne en la que se hallase.

En una de sus publicaciones por los años 1843 la ilustre matemático inglesa Ada Lovelace, predijo que para el desarrollo en pleno del siglo XXI, las maquinas se volverían indispensables para el progreso de la ciencia e incluso podrían llegar a crear música y arte.

Al prestar especial atención al tema de La realidad en contraste con la nueva era digital, podemos hallar un recopilatorio de datos que sin duda, nos permitirá apreciar con más claridad el entorno globalizado en el que actualmente nos encontramos inmersos.

Hoy en día, no solo vemos como el macroincremento de la industria mecánica ha cobrado fuerza, los proyectos de inteligencia artificial desarrollados por las grandes transnacionales, son un punto clave sobre la teoría antes mencionada.

Por otra parte, al poner a la par  La realidad en contraste con la nueva era digital, podemos también percibir como el auge de la moneda digital cobra fuerza en nuestro quehacer diario.

Este formidable método descentralizado de comercializar productos con una moneda, ha roto los paradigmas esquemáticos en todas las economías mundiales, dando paso a la evolución y optimización de la epoca digital-tecnológica, con el fin de obtener BitCoin’s.

Compartir