Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más exitosa del mundo, razón por la cual es el blanco predilecto de cotillas y chismosos. Su doble check azul o doble palomita y la posibilidad de ver la hora exacta en que se leen los mensajes han sido sus puntos más débiles y criticados. Pero con StealthApp: La aplicación que te vuelve invisible en Whatsapp, podrás acceder a la aplicación sin necesidad de exponerte a fisgones.

d6c5b28a97eb569685b922e3f2a6138c_XL

StealthApp: La aplicación que te vuelve invisible en Whatsapp, desarrollada por un estudiante italiano de informática de nombre Angelo Gallerello y de escasos 22 años de edad. La app, que fue lanzada a finales del pasado mes de septiembre, cuenta con dos versiones de descarga: una gratuita, pero con anuncios; y una de 99 céntimos, que viene libre de publicidad.

Con ayuda de StealthApp, podrás acceder a Whatsapp y leer tus mensajes sin que se marque el doble check azul, y por lo tanto, sin que quede registrada la hora en la que entraste o en que la leíste el mensaje. De esta manera, podrás ser invisible en Whatsapp, ya que tus contactos no se darán cuenta de que estuviste ahí.

Esta recién nombrada StealthApp: La aplicación que te vuelve invisible en Whatsapp también cuenta con una herramienta que te permite personalizar los mensajes de Whatsapp de manera tal que parezcan notificaciones de otras aplicaciones menos atractivas para los chismosos. Esto te permitirá estar a salvo de las miradas de los cotillas, puesto que podrás cambiar la apariencia de tus mensajes para que parezcan, por ejemplo, una notificación para actualizar una app cualquiera. Pero es posible que tengas que comprar la versión de 99 céntimos para utilizar este último mecanismo, pues algunos usuarios han reportado que la plataforma les pide descargar la versión paga para acceder a la configuración de notificaciones.

StealthApp solo se encuentra disponible para Android.