Nuevamente la consentida de Microsoft se hace notar en su más bello esplendor, en el día de hoy se pudo conocer que la reconocida consola para videojuegos Xbox, presentara una versión de la video plataforma con edición especial de algunos títulos, Xbox one sigue causando emociones y las buenas nuevas no se hacen esperar para su prolongada temporada  en acción.

b603a1e1-b916-43e0-95fc-df8419ce43e3

Recientemente se pudo conocer que la compañía desarrolladora de Xbox one, ha manifestado el lanzamientos de nuevos Packs junto a un nuevo diseño de la consola multiplataforma para videojuegos.

Xbox one sigue causando emociones, en esta oportunidad se trata de un combo que incluirá una consola con capacidad de 1 TB junto a una réplica del popular título Fallout 4, también se pudo conocer que aunado al pack, durante el transcurso de los próximos días estará disponible un código de descarga para Fallout 3 a un costo de 399,99 euros.

Según la información que actualmente circula en la red, se sabe que la compañía norteamericana Microsoft, ya ha publicado todos sus packs para la venidera temporada decembrina, donde posiblemente muchos de sus seguidores optarán por una magnífica colección de este tipo.

Varias son las ediciones o colecciones de este tipo, con algunos de sus juegos más exclusivos la compañía promociona su producto estrella a través de la divulgación publicitaria, es posible que la tienda virtual de Xbox one, este plagada de información respecto a sus nuevos productos, Xbox one sigue causando emociones y la compañía dirigida por Bill Gates, sigue innovando y colocándose a la par de su homóloga japonés PlayStation 4.

Asimismo, hemos sido testigos inequívocos de los recientes lanzamientos que han promocionada compañías como Sony, Microsoft, Nintendo entre muchas otras, sin embargo, debemos tener en cuenta que el Nuevo Wii 3DS es el adversario más duro para sus contrincante, aunque en esta nueva temporada, Xbox one viene con todo.

Compartir