Recordemos que el primer smartwatch de la manzana se lanzó hace algunos meses y desde aquella fecha ha ido recibiendo algunas de las aplicaciones más populares a un paso lento pero seguro, razón por la que el Apple Watch ya cuenta con varios servicios. Pues el día de ayer, una de las aplicaciones que ha vuelto extremadamente popular en las últimas semanas, se puso disponible para el wearable de Apple,  que cómo pudiste leer en el título, se trata de BBM.

Cómo sabrás, BBM es el servicio de mensajería de BlackBerry que representa una competencia directa para Whatsapp, especialmente en los últimos meses que su popularidad ha crecido en de gran forma gracias a los increíbles cambios ya actualizaciones que ha estado recibiente, entre las que se encuentra una versión compatible con el Apple Watch.

bbm-apple-watch-1

Pero esta no es la única novedad que ha recibido BBM con su última actualización, ya que también se ha agregado el soporte para iOS 9, así como  el hecho de que ahora los usuarios ya tienen la posibilidad de enviar vídeos en sus conversaciones. Asimismo ahora es posible conseguir una suscripción del BBM Sticker Club en la tienda BBM Shop.

Recordemos que desde hace unos meses se anunció la beta del servicio de integración de BBM con PayPal, servicio que nos permitirá enviar dinero a nuestros contactos desde las conversaciones, claro, siempre que las dos partes tengan aun cuenta de PayPal activada. Pero ahora gracias a esta reciente actualización los usuarios de iOS también tienes la posibilidad de enviar dinero.

Otra pequeña mejora que podemos encontrar en esta actualización es en la función BBM Voice, la cual fue mejorada, además claro de que se arreglaron algunos bugs y errores menores.

Así que ahora los que tengan o están pensando en comprar un Apple Watch, ahora tienen la oportunidad de ponerse en contacto con sus amigos mediante el wearable de Apple.

Compartir