Ya lo decíamos antes, Samsung tiene el mayor catálogo de dispositivos móviles en el mercado, esto incluye a las tabletas, donde también podemos encontrar varias opciones de la compañía, por supuesto, ellos no pararan de sacar nuevos dispositivos con cualidades únicas y para muestra solo hace falta ver los rumores.

La compañía surcoreana está en planes de lanzar una tableta de nada menos que 18.5 pulgadas, la cual sería acompañada de un teclado Bluetooth, lo que la haría prácticamente una portátil hibrida, aunque esto ya solo es cuestión de tecnicismos.

Samsung logo

El día de hoy, gracias a la web GFXBench nos revela las posibles características de este gran dispositivo, por lo que ahora sabemos que su panel de 18.5 pulgadas tendrá resolución Full HD, un procesador Samsung Exynos 7 de ocho núcleos (aún no sabemos el modelo especifico) que estaría acompañado de una GPU Mali-T720 y 2GB de memoria RAM.

También tenemos 32GB de almacenamiento interno que alojaran el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, por supuesto, con la famosa capa de personalización TouchWiz, una batería de 5,700 mAh y dos cámaras, la principal aun es desconocida, la secundaria sería de 2 megapixeles.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-05

El diseño de este próximo dispositivo es totalmente desconocido, Samsung nunca había creado algo tan grande en el área de dispositivos móviles, aunque sabemos a ciencia cierta que el diseño de sus dispositivos siempre es parecido por lo que podemos imaginarnos que tendrá el aspecto de la familia Tab, en especial de la Galaxy Tab 2.

Aún es muy pronto para tratar de darle un precio o un nombre al dispositivo, pero seguramente la compañía buscará la forma de que sea muy accesible ya que esas especificaciones técnicas, de ser ciertas, no le dan mucho espacio para la competencia.